BIENVENIDO OTOÑO

Cambiamos de estación y estrenamos esta sección de noticias o reseñas breves de lo que nos ocurre a nosotros o a nuestro alrededor.

A pesar de las circunstancias, en Viajando por los Pueblos Negros continuamos y resistimos. Lo hacemos llenos de esperanza y  confiados porque hemos cumplido con nuestro compromiso de hacer un turismo seguro. Y también porque nos mantenemos unidos ante lo que pueda venir, porque además de compañeros somos amigos.

Como la Naturaleza que nos rodea, hundimos nuestras raíces en la tierra para nutrirnos y apoyarnos y nos levantamos hacia el cielo en busca de la luz que compartimos.

Este otoño, os seguimos ofreciendo los colores más llamativos y variados de la tierra en la que trabajamos y vivimos. Nos gusta salir y mirar, oler y escuchar el otoño, pisar las hojas y empaparnos de la lluvia otoñal.

Hay numerosas rutas y paseos que os podemos recomendar desde nuestro territorio.

Se puede salir de forma segura y responsable. No olvides que los alojamientos legales te van a ofrecer esa seguridad y que no es lo mismo vivir de nuestro trabajo que tener una casa para sacarle algún dinero. Si viajas, hazlo con responsabilidad.

¡¡FELIZ OTOÑO!!