Actividades

Arte en la Plaza

ARTE EN LA PLAZA es una Jornada de Fiesta que celebramos cada año en Campillo de Ranas.

Un lugar de encuentro de artesanos, artistas de calle y productores de agricultura ecológica de la comarca y por supuesto, de los visitantes que nos quieran acompañar.

Los artesanos pueden realizar talleres en los que muestran su trabajo, además de vender sus productos, que siempre son originales y creativos.

Aquí caben todos los tipos de arte de calle. Ningún año es igual al anterior, Vienen artistas   con espectáculos circenses, cómicos, malabaristas, músicos, actores y magníficos y brillantes acróbatas.

Más información

La diversidad de actuaciones que se van sucediendo en una programación de mañana y tarde, hace que sea apta para todo tipo de público y edades.

No es habitual que estos profesionales trabajen en localidades tan pequeñas pero llevamos ya 7 años y nos sentimos muy orgullosos de su generosidad y entusiasmo. 

La idea es disfrutar de una Jornada lúdica y compartirla con nuestros amigos, que sois todos vosotros, las personas que nos visitáis de todas las edades y lugares, una Jornada espontanea donde podáis interactuar en función de lo que pida cada momento.

Con este encuentro queremos poner en valor la comarca en la que trabajamos y vivimos.

Viajando por los Pueblos Negros ofrece en esta Jornada una comida, hecha también con mucho arte y cariño a precios populares que sirve para financiar este Evento.

Lugar: Plaza de las Escuelas en Campillo de Ranas

Gratuita

La fecha no está determinada, un fin de semana de finales de mayo o principios de junio. Se anuncia en redes sociales y en nuestra página web