El sábado 27 de mayo, en Campillo de Ranas, presentamos la novena edición de Arte en la Plaza.

Un año más esperamos que este pueblo, situado en un enclave privilegiado y con una arquitectura singular vuelva a llenarse de alegría, participación colectiva y diversión tanto para mayores como para los más peques.

Tendemos un mercado de artesanía, cuentacuentos en la Naturaleza, pintura en vivo y diferentes actuaciones de calle: circo, humor, malabares, espectáculos teatralizados, aéreos y buena música que esperamos que hagan las delicias de los asistentes.

Como cada año habrá una comida popular, hecha por nosotros de forma artesanal como no podía ser de otra manera, con la que podéis colaborar para sufragar los gastos que conlleva una Jornada como esta.

En Viajando por los Pueblos Negros organizamos este Evento desde las 10.00H. La última actuación está prevista a las 19.30 pero podremos seguir un rato más según veamos y los cuerpos aguanten, la improvisación es nuestra marca.

Por si esto fuera poco, tenemos otro espectáculo natural que se da en estos días: la floración de la jara que tiñe de blanco los suelos contrastando de forma espectacular con nuestros pueblos negros.

Cuentacuentos

Comenzaremos la jornada del IX Arte en la Plaza fomentando la participación de los más pequeño y sus padres, a través del Arte de las letras y la interpretación, con un cuenta cuentos en la Naturaleza del entorno de Campillo de Ranas..todo un privilegio. Actividad promovida por el Parque natural Sierra Norte de Guadalajara , a través del programa Vive tu Espacio y de la empresa de turismo activo La Tormenta.

Carlos Adriano

«Los espectáculos de Carlos Adriano son una metáfora del maravilloso mundo del circo, rescatan el concepto del presentador que se dirige desde el centro de la pista a ese público que lo mira perplejo y espera por más sorpresas, más risas y más diversión. Carlos Adriano es el presentador de este circo, pero también es el mago y el payaso, el showman y el domador de públicos.

Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante y súper entretenida que invita al público a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea única e irrepetible.

Los espectadores que colaboran, convertidos en improvisados ayudantes, se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de risas y magia»

Esto nos cuentan de Carlos Adriano y estamos deseando ver su espectáculo en la Plaza de Campillo de Ranas.
Será el 27 de mayo en el IX ARTE EN LA PLAZA

La Compañía Pija Circus nos presenta «Despierta» un espectáculo familiar.

Ramón al despertar lo primero que necesita es coger el móvil… obsesión, necesidad, rutina, placer. Son tantas las posibilidades que le dan su móvil y las redes que hace tiempo que no necesita salir de casa. Trabaja desde el móvil, compra todo online y se relaciona por las redes. Pero su ultima adquisición le va a cambiar la vida, un androide de protocolo quizás más humano que él. El día 27 de Mayo en ARTE EN LA PLAZA en Campillo de ranas… Guadalajara… no te lo pierdas!!!

 

Kambahiota con Coquette

Hace unos años tuvimos una de las actuaciones que más éxito han tenido en Arte en la Plaza #kambahiota y su espectáculo «Coquette».
Este año hemos conseguido que vuelvan con «Volando Vengo» Espectaculares acrobacias, trapecio de vuelo y muuuucho humor. Sin duda uno de los imprescindibles de este año. 27 de mayo en Campillo de Ranas, apuntad ✍

 

Track Dogs 

Track Dogs son dos irlandeses, un inglés y un estadounidense ( Garrett Wall , Dave Mooney , Howard Brown y Robbie K.Jones ), cuyo nombre artístico deriva del oscuro mundo subterráneo del sistema de metro de Nueva York.
Formados en otoño de 2006 en Madrid en torno a la ecléctica formación de guitarra acústica, bajo eléctrico, trompeta y cajón, durante los siguientes 17 años han añadido banjo, ukelele y mandolina además de perfeccionar sus armonías vocales a cuatro voces, ahora muy mucho una parte integral de su «sonido».
Apetecible no? 27 de Mayo… en Campillo de ranas…

 

Malabarian on the Rox

Roxi Katcheroff, actriz, payasa, acróbata y hula hoops nos presenta el espectáculo «Malabarian on the Rox»

«Malabarian es un refinado artista de circo clásico, exigente y perfeccionista que se ve en apuro antes de comenzar su show. Su fiel compañera, con la que lleva toda la vida trabajando, la encargada de aportar elegancia, dulzura y poesía al espectáculo tiene un contratiempo y no puede acompañarle en el show de ese día. Él, antes de suspender el espectáculo llama a una agencia de trabajo temporal y pide una «ayudante» para poder salvar el espectáculo.

La Señorita es una mujer de barrio, mayor de 40 años, es despistada, simpática y con una verborragia increíblemente sorprendente. Vive con alegría y optimismo buscándose la vida con lo que le salga, cuida niños, limpia casas, anima cumpleaños y está apuntada a una bolsa de empleo. Hoy ha recibido una llamada! ¡»La Señorita» llega tarde, con un vestuario equivocado, pero llega! Así comienza este desafortunado encuentro lleno de contratiempos. Pero veremos como esta pareja sale airosa de cualquier situación»

Esta edición de ARTE EN LA PLAZA viene bien cargada de espectáculos, música, artesanía y cultura… seguimos contando…27 de Mayo en Campillo de ranas, Guadalajara