Zona Blog

IX Toma Castañas

Oct 19, 2023

Este año especialmente emotivo pues disfrutaremos por primera vez de una admirable técnica de arte callejero de zancos y malabares con Bea de la compañía APATAZANCA.

Así mismo, nos emociona enormemente contar con la maestría en la fragua de nuestro gran compañero de viaje Ángel «el Herrero» y con la persona que nos guiará en las maravillosas rutas por el entorno que haremos en la mañana para calentar motores. Inscríbete para la ruta a partir de este sábado y disfruta del enclave idílico donde nos situamos, en pleno corazón del Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara (ruta sencilla, apta para todos los públicos).

Degustaremos de sabrosas castañas asadas y de ricos mantecados horneados en el tradicional horno de leña, gracias a la colaboración de las mujeres de este pueblo y de su sabiduría en la técnica tanto de repostería como de utilización de dicho horno.

Nos amenizará la jornada, con su música, el grupo EL HOMBRE FOLKIBERO  y tras la deliciosa comida casera, disfrutaremos, con y junto a l@s más pequeñ@s, de nuestra habitual siembra de castañas.

Ven a deleitarte de la 9° edición del _Toma Castañas_ en Zarzuela de Galve, el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 11 hs. ¡Os esperamos!

Viajando por los Pueblos Negros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.